Fútbol Americano
Ricardo Cariño 296d

Cruz Azul espera contrapropuesta del Panathinaikos por Charly Rodríguez

El jugador de La Máquina está actualmente con la Selección Mexicana en la Copa Oro 

El equipo Cruz Azul está a la espera de conocer la contrapropuesta de Panathinaikos por el centrocampista mexicano Charly Rodríguez, quien es buscado por el equipo griego en el presente mercado de verano.

ESPN tiene conocimiento de que el equipo del trébol mandó una propuesta por el seleccionado mexicano, pero esta quedó por debajo de las expectativas de la directiva cementera, la cual tiene en Rodríguez considerada como una pieza importante en el esquema de Ricardo Ferretti.

El cuadro griego buscó primero un préstamo por Charly Rodríguez y la opción de compra quedaba condicionada a los objetivos que el futbolista pudiera alcanzar a lo largo de la temporada 2023-2024.

Esta situación no gustó en la cúpula cementera, la cual respondió a la propuesta y le dejaron en claro a la directiva griega que el futbolista solamente será transferido en compra definitiva, por lo que les hicieron saber el precio del jugador.

Ahora, 'la pelota está en el campo' del Panathinaikos y están a la espera por conocer si existe una contrapropuesta o doblan las manos por adquirir al mexicano de 26 años.

Uno de los problemas que tendría Cruz Azul al desprenderse de Charly es cómo y con quién ocupar dicha posición con otro futbolista, ya que el equipo tiene todas sus plazas de jugadores no formados en México llenas y tendrían poco margen de maniobra dentro del mercado nacional, ya que deberían contratar a otro jugador de nacional o apostar por algún joven de fuerzas básicas.

El Panathinaikos finalizó en la segunda posición del futbol griego a cinco puntos del campeón AEK. Esto ha provocado que peleen la ronda de clasificación para la siguiente edición de la UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^