Fútbol Americano
Mac Reséndiz 237d

Fuentes: Efraín Álvarez, a punto de fichar con Tijuana

La escuadra que dirige Miguel Herrera está en conversaciones con LA Galaxy por los servicios del atacante.


LA Galaxy y Tijuana están tratando de agilizar negociaciones por el méxico-estadounidense Efraín Álvarez, quien estaría por llegar a los Xoloitzcuintles para este mismo torneo.

Fuentes allegadas al conjunto fronterizo, aseguraron a ESPN Digital que Álvarez, de 21 años, se convertiría en refuerzo de Tijuana, lo que no pudo conseguir Chivas hace un año, cuando hubo fuertes rumores de que los rojiblancos andaban tras sus servicios y el propio Efraín señaló que no le desagradaría contratarse con el 'Rebaño'.

La escuadra que dirige Miguel Herrera y cuya situación en el presente Apertura 2023 de la Liga MX, luce complicada, está en conversaciones con Los Angeles por este jugador, a solicitud del propio 'Piojo' Herrera.

Sin embargo, el campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en Estados Unidos 2019, donde le tocó convertir tres anotaciones, sería sólo uno de los refuerzos que estaría buscando el técnico de los Xoloitzcuintles.

Se sabe que por ahora el técnico Miguel Herrera tiene tel respaldo de la directiva que encabeza Jorgealberto Hank, por lo que ha recibido luz verde para buscar refuerzos.

El deseo de Herrera para la presente ventana de fichajes no es reforzarse con un jugador, sino con varios más, y la directiva analiza junto con el 'Piojo' cuántos más sumarían a sus filas.

El técnico busca también delanteros, dado que este tema ha puesto en predicamento a Tijuana en el presente torneo de Liga.

Está claro que los fronterizos, que hasta la Jornada 7 ocupan el décimo sexto lugar con solamente cinco puntos, luego de sólo una victoria y tres derrotas, adolecen de gol.

Tijuana es décimo cuarto sitio en anotaciones, con solamente seis tantos, razón por la que también el técnico Miguel Herrera busca afanosamente delanteros.

Cabe mencionar que Efraín Álvarez no ha salido de Estados Unidos y su único equipo ha sido LA Galaxy, donde empezó en las divisiones menores.

De este modo, de concretarse esta operación, sería con los Xolos su primera vez en un club mexicano.

^ Al Inicio ^