Fútbol Americano
Ricardo Cariño 96d

FIorentina incumple plazo para mandar oferta por Brian Rodríguez

América no recibió la oferta formal por parte de Fiorentina y las negociaciones por el fichaje Brian Rodríguez se han estancado.


La negociaciones entre América y Fiorentina por la venta del uruguayo Brian Rodríguez podrían caerse, esto debido a que el equipo italiano no cumplió con los plazos que pidió el equipo mexicano para la transferencia.

ESPN pudo confirmar la información que dio el periodista italiano Gianluca di Marzio, quien dio a conocer que la directiva de la Fiorentina no mandó la oferta formal que le pidieron desde la cúpula del América para el traspaso del uruguayo.

El América puso como condición recibir una oferta formal, a más tardar, esta misma tarde por parte del conjunto italiano, pero a las oficinas de Coapa no llegó ningún documento procedente del Fiorentina de la Serie A.

Fuentes dentro del conjunto azulcrema señalaron a este portal que ven complicado que Brian Rodríguez pueda salir en lo que resta del mercado de invierno, a pesar del deseo que existía en el propio sudamericano por emigrar a Europa.

En el club consideran que con este incumplimiento las negociaciones se cayeron y, por el momento, el futbolista podrá ser considerado para la siguiente jornada de la Liga MX en donde el equipo enfrentará a Necaxa.

Las pláticas entre América y Fiorentina avanzaron de buena forma durante los últimos días y las cantidades por el fichaje del uruguayo que se habían establecido estaban acordadas. Sin embargo, el club italiano no cumplió con lo pedido por el conjunto de Coapa.

Ante la confianza que existía por la negociación, Brian Rodríguez no viajó con el equipo a Ciudad Juárez, en donde enfrentarán al equipo de Bravos esta noche, un partido adelantado de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Ante esta situación, el futbolista uruguayo podría mantenerse para el Clausura 2024 con el equipo campeón del futbol mexicano, a menos que la Fiorentina vuelva a reactivar las negociaciones con América, mandar la propuesta y darle margen al equipo de Coapa para trabajar en un refuerzo, ya que en una semana se cerrará el mercado de fichajes a nivel internacional.

^ Al Inicio ^