Fútbol Americano
Fernando Villa 86d

Pumas es víctima de sus errores y empata ante Necaxa

Pumas cometió una serie de errores que no le permitieron salir con la victoria ante Rayos, en el cierre de la cuarta jornada.


MÉXICO -- Los Pumas fueron presa de sus errores y no pudieron seguir con el paso perfecto en casa, aunque no perdieron el invicto en su feudo. Los felinos acabaron con un empate a dos goles frente a Necaxa, luego que la zaga defensiva tuvo uno de sus peores juegos en lo que va del campeonato.

Los de casa salieron con garra y propusieron durante todo el juego. Gustavo Lema apenas modificó su XI luego que Jesús Rivas presentó molestias físicas y en su lugar, en la lateral derecha, puso a Pablo Bennevendo, quien cumplió la misión de resguardar dicha banda.

El cuadro auriazul no dudó nunca en proponer. Los locales buscaron en todo momento la meta rival y les funcionó apretar a una zaga de los Rayos que lució desconcertada ante la presión felina.

La recompensa llegó por conducto de Ulises Rivas, quien es el talismán del equipo y su actual goleador. El mediocampista se encontró un rebote en el área, luego de un remate del ‘Toto’ Salvio que impactó en el poste del marco defendido por Luis Unsain.

Pero los festejos duraron poco, pues Adrián Aldrete fue el primer verdugo de Pumas. El capitán falló en un pase retrasado a Lisandro Magallán, y el esférico terminó en los pies de Edgar Méndez. El español no dudó en definir ante Julio González y puso todo parejo.

Pumas no se dejó caer ante la falla y buscó una vez más la meta rival y el premio llegó hasta el segundo tiempo, cuando Magallán desvió un remate del ‘Memote’ Martínez a centro del ‘Toto' y volvió a enceder el entusiasmo en las gradas.

Sin embago se volvieron a brindar faclidades a la visita. Magallán y Nathan Silva no pudieron frenar un ataque de los Rayos y eso lo aprovechó de buena forma José Paradela. El argentino remató solo en el área, para vencer a Julio González y así empatar una vez más.

Pumas se fue al frente con todo su arsenal. El ‘Memote’ tuvo la del triunfo, pero su media vuelta en el área fue atajada de buena manera por Unsain, quien al final fue la figura de la visita, todo mientras los Rayos se quedaron con 10 elementos y perdieron a Fentanes en el banquillo por una tarjeta roja.

La garra de Pumas no faltó en los minutos finales, pero el cuadro de casa fue presa de sus errores y eso afectó en el resultado final. Si bien el invicto como local continúa, el paso perfecto ya no existe en C.U.

^ Al Inicio ^