Fútbol Americano
Karen Peña 54d

Atlético de San Luis tendrá la visita de Miguel Ángel Gil

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, visitará San Luis Potosí para tratar temas deportivos y administrativos del club potosino

En Atlético de San Luis se preparan para la visita de Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado del Atlético de Madrid visitará San Luis Potosí el próximo viernes 8 de marzo para revisar temas deportivos y administrativos.

Se espera que el dirigente español arribe a primera hora a la capital potosina para de inmediato dirigirse al estadio Alfonso Lastras Ramírez, inmueble en donde esta semana se comenzó con la construcción de la estructura para la colocación de una pantalla gigante.

Posteriormente, Gil Marin se dirigirá a las instalaciones de La Presa para revisar temas administrativos y deportivos, entre los que destaca la reunión que sostendrá con Iñigo Regueiro y Adriana Águila, directores deportivos de las plantillas femeniles y varoniles.

A pesar que la construcción de la nueva ciudad deportiva es algo que el consejero delegado del Atlético de Madrid contempló en su última visita, efectuada en mayo del 2017, no está definido si sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien entregó los terrenos para el desarrollo de las nuevas instalaciones.

El Atlético de San Luis tiene como plazo culminar con la construcción de su nueva casa hasta mayo del 2026, tiempo que establece la legislación potosina. No se tiene fecha aún para la colocación de la primera piedra en los terrenos ubicados cerca del aeropuerto de San Luis Potosí.

También, no está definido si Gil Marín asistirá al duelo entre Necaxa y el Atlético de San Luis, encuentro que se disputará en tierras hidrocálidas como parte de la jornada 11 del Clausura 2023 y en el cual.

^ Al Inicio ^