Fútbol Americano
ESPN 47d

Nahuel Guzmán se perderá el resto de la fase regular del Clausura 2024

El portero de los universitarios sufrió una lesión en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente


Nahuel Guzmán, portero de Tigres, será operado por una lesión de rodilla, por lo que quedará fuera el resto de la fase regular del Clausura 2024, dado que su proceso de recuperación será de dos meses.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, informó Tigres mediante un comunicado.

El cancerbero se ha convertido en un pilar de los felinos desde su llegada en el 2014, ha ayudado al equipo a conseguir diferentes títulos en la Liga MX como han sido los del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023.

Además, Nahuel Guzmán ha conseguido otras coronas en torneos alternos como han sido la Liga de Campeones de al Concacaf, la Copa MX y en tres ocasiones en Campeón de Campeones.

En el presente torneo, Nahuel Guzmán ha participado en ocho encuentros, debido a que en los primeros cotejos no pudo estar con el equipo por suspensión.

De esa manera, el portero argentino se perderá los compromisos que le restan al equipo en el Clausura 2024 que serán contra Mazatlán, Puebla, Pachuca, el clásico regiomontano contra Rayados, Necaxa y Xolos.

El portero tampoco podrá estar en el cotejo de este día frente al Orlando City, que será el de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, al que llegan luego de haber empatado sin anotaciones.

¿Quién será el portero titular?

El guardameta Carlos Felipe Rodríguez es quien se perfila para suplir la ausencia de Nahuel Guzmán y buscará echar mano de su experiencia para ayudar al equipo a conseguir resultados positivos tanto en el Clausura 2024 como en la Concacaf Champions Cup.

^ Al Inicio ^