Fútbol Americano
Víctor Álvarez 43d

Rayados explica cómo será la venta de boletos ante Inter de Messi

La directiva de Monterrey también reveló que no habrá venta en las taquillas de su estadio 


El vicepresidente de Rayados, Pedro Esquivel, anunció la forma en la cual se venderán los boletos para el partido entre Monterrey e Inter de Miami, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. La próxima semana comenzará la venta, pero aún no se determinan precios.

"Hemos decidido que todos los abonados que han tenido o han puesto la confianza y han estado aquí semana tras semana, activen su abono sin costo. Esta va a ser la primera etapa de la activación o de la venta de cara a la serie contra el Inter de Miami.

"Esta activación será del 20 de marzo, que es miércoles, al viernes 22 de marzo, tendrán tres días, obviamente cuando esta activación se termine, el abonado que no active liberaremos su abono para poderlo sacar a la venta libre que empezará el 29 de marzo", indicó.

Rayados se me dirá al conjunto de la MLS en los cuartos de final del certamen regional luego de haber eliminado al Cincinnati en los octavos de final, mientras el conjunto del argentino Lionel Messi consiguió su boleto a esa fase tras superar al Nashville.

Esquivel informó que hasta este momento no hay nada definido sobre los precios en los que se venderán las entradas, pero si dejó en claro que para la venta libre será un poco más elevado a los que los adquieran mediante su abono.

"Todavía no tenemos una definición final, sí te puedo decir que el precio va a ser más elevado (en venta libre), entendemos el tipo de partido que es, entendemos, y así lo hacemos inclusive en la Liga, cuando vienen algunos otros equipos.

"Esto habla también, no sólo de reconocer el tipo de evento que tendremos en el estadio ese día, sino también de dar un valor a la gente que compró su abono por adelantado un año o seis meses. Entonces, todavía no tenemos decidido el nivel de precios que pondremos, pero sí el precio será más elevado", manifestó.

El vicepresidente de Rayados añadió que todo será a través del sistema telefónico y en internet, por lo cual no habrá venta en la taquilla del estadio BBVA, donde se disputará ese compromiso entre el cuadro regiomontano y el estadounidense.

"Todo será a través de Ticketmaster, no habrá venta en taquillas en el estadio. Todo el inventario de boletos disponibles que tengamos para el viernes 29 de marzo", añadió.

Pedro Esquivel dijo desconocer la cantidad de entradas que pudieran salir a la venta libre, pero sí señaló que los abonados no tendrán la oportunidad de adquirir un boleto adicional.

^ Al Inicio ^