Fútbol Americano
ESPN 36d

América: Jonathan Rodríguez consideró que no lo querían y partió a MLS

El delantero uruguayo reveló detalles de una charla con Santiago Baños en la que hablaron de una posibilidad para salir del club azulcrema


El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez aseguró que se marchó a la MLS porque consideró que ya no lo querían en América, luego de pasar un año y medio con el equipo azulcrema.

“Prácticamente me vine a Estados Unidos porque me había juntado con Santiago Baños y me hizo saber que había la posibilidad de llegar a un equipo de MLS, que estudiaría si sería en compra o préstamo".

"Obviamente al decirte eso como que te están diciendo para que busques tu salida, que no hay problema que salgas o algo por el estilo y yo prácticamente en ese momento le dije que sí, lo acepté y decidí dar el 'sí' a la oferta. Hoy estoy muy feliz de estar acá en este club", expresó en charla exclusiva con ESPN.

Jonathan Rodríguez no guarda rencores y está listo para asumir el nuevo reto con el Timbers; el sudamericano espera tener una historia de éxito en la MLS y asegura que jugar en la liga estadounidense era un deseo que tenía desde hace varios años.

“La verdad es que estoy muy feliz y muy contento por estar en una liga tan fuerte y en un equipo como Portland, era algo que tenía pendiente desde que llegué a México y desde que estaba en Cruz Azul, siempre miré con buenos ojos el venir a jugar a los Estados Unidos, ahora se da la oportunidad y estoy disfrutando mucho y estoy muy feliz de estar acá.” aseguró.

Rodríguez ya entrena de lleno con su nuevo equipo y espera que debute con Portland el próximo fin de semana cuando enfrenten al Philadelphia Unión en el Providence Park.

^ Al Inicio ^