Fútbol Americano
Víctor Álvarez 30d

Tigres: Gignac se perderá su cuarto juego del Clausura 2024

El francés no fue considerado por temas de salud ante Gallos y Atlético de San Luis y tampoco vio minutos por decisión técnica ante Toluca


El delantero francés André-Pierre Gignac se perderá su cuarto juego del Clausura 2024, debido a que quedó descartado por cuestiones de salud para el cotejo en el que Tigres visitará al Puebla dentro de la Jornada 13.

“Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla”, dio a conocer el club mediante sus redes sociales.

Tigres tendrá que sortear un nuevo reto sin el atacante francés, situación que ya vivieron en el presente Clausura 2024 durante la Jornada 3 contra Querétaro y en el siguiente compromiso ante Atlético de San Luis.

André-Pierre Gignac no participó en estos partidos por una gastroenteritis y ahora, otro problema de salud, vuelve a marginarlo del cuadro dirigido por el técnico Robert Dante Siboldi.

Además de estos duelos, el romperredes europeo tampoco vio minutos en la Jornada 10 del Clausura 2024, misma en la que se midieron a Toluca, pero en esa ocasión fue por decisión del técnico charrúa y el plan de rotación que tiene en su plantel por la participación en el Clausura 2024 y en la Concacaf Champions Cup.

Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario para posteriormente emprender el viaje a Puebla, duelo en el que buscarán escalar posiciones en la tabla general ya que actualmente marchan en el sexto puesto con 21 puntos.

Marcelo Flores satisfecho con su paso en Tigres

El jugador aseguró que el haber superado momentos complicados que ha tenido en los felinos ha sido gracias al apoyo de sus compañeros y en especial del estratega Robert Dante Siboldi.

"Estoy contento la verdad, siempre he trabajado duro y lo sigo haciendo aunque tenga o no minutos, estoy haciendo lo mejor y cada minuto aprovechar, contento aquí.

"Sí, siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento ser mejor, no quise fallar eso, y ningún jugador quiere pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre", manifestó.

Marcelo Flores indicó que tratará de mantener la inercia que ha tenido en los últimos cotejos del Clausura 2024, torneo en el que lleva dos anotaciones, ha sumado 330 minutos y se ha convierto en un elemento importante para el equipo.

“Siempre he dado lo mejor, espero y me den la oportunidad y aprovecharla, cuando me toque haré lo mejor, si sigo jugando es lo que quiero hacer, ser titular. Si me ponen daré lo máximo para para cada partido", añadió.

^ Al Inicio ^