Fútbol Americano
Víctor Álvarez 23d

Marcelo Flores enfermó y no jugará contra Pachuca

El jugador ofensivo, de último momento dejó el estadio debido a síntomas estomacales


El medicampista Marcelo Flores quedó descartado para el partido en el que Tigres enfrentará a Pachuca, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2024, por problemas gastrointestinales.

Flores estaba contemplado por el técnico Robert Dante Siboldi para enfrentar a los Tuzos en busca de la victoria y llegó al estadio Universitario con el resto de sus compañeros, pero por los problemas estomacales tuvo que volver a su casa.

El jugador ha ido de menos a más en la presente justa del futbol mexicano, en el que ha participado en 10 encuentros de los que tres han sido como titular e incluso ya marcó dos anotaciones.

Sin embargo, ahora no podrá estar con el equipo en el lucharán por su octava victoria del Clausura 2024, en el que también suman tres empates y el mismo número de descalabros.

Los felinos llevan 24 unidades y buscarán un triunfo para al menos mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general, cuando faltan cuatro cotejos por disputarse en la fase regular.

Tigres enfrentará el duelo contra Pachuca con Felipe Rodríguez, Jesús Garza, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y Ozziel Herrera.

Los Tuzos jugarán este compromiso con Carlos Moreno, Gustavo Cabral, Norman Micolta, René López, Nelson Deossa, Bryan González, Elías Montiel, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, José Rondón y Alexei Domínguez.

^ Al Inicio ^