Fútbol Americano
Víctor Álvarez 23d

Altercado entre afición de Tigres y policía afuera del estadio

Hubo un par de detenidos, pero la policía logró controlar la situación a las afueras del Universitario


Seguidores de Tigres tuvieron un altercado con la policía en las afueras del estadio Universitario, previo al partido entre los felinos y el Pachuca, dentro de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2024.

De acuerdo con autoridades que estuvieron en el lugar, el problema se originó por una reventa de boletos y ello generó que tuviera que llegar la policía montada, a quienes los aficionados de los felinos les aventaban objetos. Hubo quienes aseguraron que fue porque seguidores arrojaron cohetones y uno de ellos alcanzó a un elemento de seguridad.

Integrantes de diversas corporaciones policiacas, entre ellas Fuerza Civil y Protección Civil, se sumaron al lugar para apoyar a las autoridades municipales en el control de la situación, en la que hubo un par de detenidos.

Fue cuestión de minutos para que se calmara la situación y después de ello los aficionados ingresaron al estadio para presenciar el partido.

Los de la UANL buscan en ese cotejo un triunfo que les permita seguir en la disputa por los primeros sitios de la clasificación general, mientras el cuadro hidalguense lucha por al menos mantenerse en zona de play in.

^ Al Inicio ^