Fútbol Americano
Diego Yvey 16d

Guillermo Almada, sin derrotas ante Chivas en Liga MX

Este sábado, el Rebaño buscará su primera victoria frente al técnico uruguayo, en actividad de la Jornada 15.


Los Tuzos del Pachuca recibirán a Chivas para la jornada 15 del Clausura 2024. Sin embargo, para la escuadra tapatía enfrentar al técnico Guillermo Almada es un dolor de cabeza, ya que los rojiblancos suman cero victorias de ocho duelos disputados ante el técnico uruguayo.

Guillermo Almada, un técnico que ya conoce la gloria en la Liga MX, le tiene la medida a uno de los equipos más importantes de México, las Chivas, pues el timonel sudamericano nunca ha perdido ante dicho club.

Durante su estadía con los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada ha enfrentado a Chivas en cuatro ocasiones, de las cuales suma una victoria y tres empates, saldo a favor del timonel uruguayo.

Guillermo Almada como técnico de Pachuca enfrentando a Chivas:

Apertura 2023: Chivas 0-0 Pachuca, Jornada 9.

Clausura 2023: Pachuca 1-1 Chivas, Jornada 6.

Apertura 2022: Chivas 0-0 Pachuca, Jornada 6.

Clausura 2022: Tuzos 2-1 Chivas, Jornada 2.

Al momento, el saldo para Guillermo Almada es a favor enfrentando a Chivas como técnico de los Tuzos.

Guillermo Almada llegó al futbol mexicano contratado por Grupo Orlegi para dirigir a Santos Laguna, club con el que también estudió a la perfección a Chivas. El técnico uruguayo venció al Rebaño en dos ocasiones y empató en otros dos enfrentamientos.

Guillermo Almada con Santos:

Apertura 2021: Pachuca 0-0 Chivas, Jornada 4.

Clausura 2021: Chivas 1-1 Pachuca, Jornada 13.

Apertura 2020: Santos 2-0 Chivas, Jornada 2.

Apertura 2019: Santos 3-0 Chivas, Jornada 1.

El dominio por parte de Guillermo Almada sobre Chivas no es alto, sin embargo, está presente y su saldo a favor es que nunca ha perdido ante su rival en turno.

Será este sábado cuando Pachuca reciba a Chivas en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024. El conjunto hidalguense buscará la victoria para situarse en las primeras posiciones de la tabla general, así como ampliar el historial sobre el Rebaño. Mientras que, los dirigidos por Fernando Gago, de la misma manera, buscarán los tres puntos para aspirar a una clasificación directa.

^ Al Inicio ^