Fútbol Americano
ESPN 17d

Tigres: Guido Pizarro es baja para Clásico Regio, según fuentes

El mediocentro argentino será sometido a una atroscopía en la rodilla derecha, por lo que será baja para el duelo ante Monterrey


El centrocampista de Tigres Guido Pizarro será sometido a una cirugía artroscópica, por lo que su presencia en el Clásico Regio ante Monterrey está descartada, informaron fuentes a ESPN.

Guido Pizarro se perderá la edición 135 del Clásico Regio y el resto de la fase regular del Clausura 2024, tras ser evaluado de una molestia en la rodilla derecha y determinar que requiere cirugía.

Aunque el club no ha dado a conocer el reporte médico de Pizarro, se trata de un procedimiento poco invasivo, una artroscopia para limpiar la articulación, que lo dejaría fuera de actividad por lo menos 21 días, aseguró una fuente a ESPN.

Guido Pizarro, capitán de Tigres, ya se había perdido un par de encuentros en el certamen por una lesión en la pantorrilla derecha y habría presentado molestia en la rodilla desde hace unas semanas, pero prolongó su participación ante los partidos trascendentales que tuvo su equipo en el calendario.

El argentino se sumó a Diego Lainez y Luis Quiñones como las bajas de Tigres para el encuentro de este sábado frente a Rayados en el Estadio BBVA.

^ Al Inicio ^