Fútbol Americano
ESPN 16d

Santiago Giménez felicita a Uriel Antuna por su nivel con Cruz Azul

Santiago Giménez elogió la labor de Uriel Antuna, quien pelea el título de goleo en el torneo Clausura 2024

El delantero mexicano, Santiago Giménez, celebró el momento que vive Uriel Antuna con Cruz Azul, quien le dio el triunfo a La Máquina en el partido que celebraron este viernes en contra de Puebla.

El futbolista del Feyenoord no se olvida del equipo cementero y de sus excompañeros, por lo que en su cuenta de X le envió un mensaje a Antuna.

“Qué nivel traes hermanito”, fue lo que comentó Santiago Giménez este sábado por la mañana. Su mensaje fue comentado por decenas de aficionados al Cruz Azul.

Entre los mensajes recordaron el momento que vivieron ambos jugadores en el equipo capitalino durante el Clausura 2022 y algunas jornadas del Apertura 2022, todo antes de que Santiago Giménez emigrara a Europa con el Feyenoord.

Antuna comparte actualmente la cima de la tabla de goleo de la Liga MX junto a Salomón Rondón. Ambos futbolistas suman ocho tantos a tres fechas de terminar la temporada regular.

El técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, resaltó el nivel que ha tenido Uriel Antuna en Liga MX, en donde se ha convertido en el goleador de Cruz Azul durante el Clausura 2024.

“Sabemos que Uriel (Antuna) es un jugador de mucho impacto, pero quiero destacar a todo el equipo. Todos corren para que Uriel destaque y me parece que para que cada uno rinda individualmente debe haber un equipo detrás”, señaló Anselmi después del partido que disputó Cruz Azul en contra de Puebla y el cual ganaron por la mínima diferencia.

^ Al Inicio ^