Fútbol Americano
Diego Yvey 16d

Chivas: Fernando Gago ilusionado por clasificar de manera directa

El director técnico de Guadalajara considera que su equipo está en buen momento luego de sumar su tercera victoria consecutiva


Luego de sumar su tercera victoria consecutiva con las Chivas, el director técnico Fernando Gago no oculta su optimismo en la recta final del Clausura 2024 por la posibilidad de avanzar a la Fase Final.

"La ilusión de estar entre los clasificados la tenemos desde el primer día", declaró Fernando Gago después del triunfo 1-0 en Pachuca. "Esperamos más crecimiento, el equipo está encontrando buenos funcionamientos y resultados, eso es positivo. A veces hay partidos que ganaremos jugando bien o perderemos los partidos jugando bien. A medida de que van pasando los partidos estamos en buen momento".

Para el estratega de las Chivas, sus dirigidos van tomando mejor nivel conforme pasan las jornadas del Clausura 2024, hecho que los mantiene con la ilusión de conseguir el pase directo a liguilla y evitarse el Play In.

Chivas volverá a la ciudad de Guadalajara para preparar su penúltimo encuentro de fase regular, siendo ante Querétaro el próximo sábado en el Estadio Akron.

Dicho encuentro será vital para Chivas, que en caso de hilar su cuarta victoria se acercarían a la zona de clasificación directa.

Los Gallos Blancos sufrieron una inesperada derrota en casa el viernes luego de caer 2-0 frente a Mazatlán.

Al momento, Chivas se ubica en la séptima posición con 25 puntos, a falta de los demás encuentros de la fecha correspondiente.

Asimismo, Chivas cerrará la fase regular con el Clásico Tapatío ante Atlas en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros ya no tienen esperanzas de avanzar al Play In.

^ Al Inicio ^