Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Diego Valdés fue la figura del América con un doblete en la goleada sobre Toluca

Diego Valdés volvió a brillar con el América en un partido clave por la cima de la Liga MX frente al Toluca frente al Toluca de Jean Meneses y Claudio Baeza.

El volante de la Selección Chilena se matriculó con los dos goles iniciales de las Águilas, al minuto 9, tras una gran combinación con Henry Martin y luego, a los 26', cuando estableció el 3-1 parcial con un golazo tras recepcionar un difícil al borde del área.

Además de sus conversiones, Valdés supo habilitar al propio Martin, con quien formó una excelente dupla, en el segundo tanto de su equipo.

La impecable actuación del mediocampista de 30 años sirvió para que su equipo conquistase la novena victoria del torneo en 15 fechas jugadas, para quedar en lo más alto de la tabla con 32 unidades, escoltado, precisamente por los Diablos Rojos, tres puntos abajo.

En el América también jugó Igor Lichnovsky y fue reemplazado a los 66 minutos, mientras que por la visita no estuvo presente su capitán, el también chileno Valber Huerta, quien aún se recupera de una lesión de rodilla y se espera su retorno para finales de abril.

^ Al Inicio ^