Fútbol Americano
Víctor Álvarez 16d

Rayados rescató empate ante Tigres con gol de último minuto

Tigres se llevaba la victoria del Gigante de Acero con doblete de Brunetta, pero Berterame igualó un partidazo en el último suspiro.

Con gol de último minuto de Germán Berterame, Rayados rescató el empate a tres anotaciones en la edición 135 del clásico regiomontano frente a Tigres, disputado en el estadio BBVA.

El encuentro tuvo un buen arranque y prueba de ello es que a los 55 segundos los felinos se pusieron al frente en el marcador cuando Javier Aquino mandó centro desde el lado derecho y en el área remató Juan Brunetta para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los de casa se lanzaron al frente inmediatamente en busca de la igualada y la consiguieron a los siete minutos mediante Jesús Gallardo, quien recibió pase de Sergio Canales en el área y no perdonó, mandó el esférico a las redes para poner el 1-1 en el marcador.

Después de ello, el cotejo se mantuvo con intensidad, pero los dos equipos se pararon bien en el terreno de juego y aunque hubo algunas aproximaciones inquietantes, se mantenía el empate.

El cotejo siguió en el mismo ritmo y fue Tigres el que de nueva cuenta tomó la ventaja en el marcador cuando Ozziel Herrera hizo una pared con André-Pierre Gignac en el área, mandó centro que remató Fernando Gorriarán y así se dio el 2-1 a los 45 minutos.

Los de la UANL sorprendieron al Monterrey en el arranque de la segunda parte, ya Gignac recibió la pelota por el sector izquierdo y dio pase a Brunetta, quien se metió al área para definir y así a los 46 cayó el 3-1.

Rayados trató de responder y Brandon Vázquez tuvo una clara oportunidad al recibir pase filtrado, pero ante la salida del guardameta Felipe Rodríguez falló en la definición al mandar la pelota por un costado.

Los anfitriones no cesaron en su empeño por acortar distancia y lo logró a los 60 minutos mediante Gerardo Arteaga, quien recibió en balón en el área sin marca y tiró para poner el 3-2 en la pizarra.

Tigres luchó por generar peligro, pero Rayados fue el más inquietante y tuvo una opción con un potente disparo de Germán Berterame y ante ello el portero de los felinos tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

En la recta final, Monterrey siguió con sus arribos al área de los visitantes en busca del empate y lo logró a los 99 minutos cuando Germán Berterame remató de cabeza en un tiro de esquina para poner el 3-3 definitivo en el cotejo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024.

^ Al Inicio ^