Fútbol Americano
Víctor Álvarez 16d

En Tigres se sienten agraviados tras empate en el Clásico Regio

El auxiliar técnico Miguel de Jesús Fuentes expresó la inconformidad por exceder el tiempo agregado, momento en el que Rayados rescató el empate.


Luego del empate a tres anotaciones ante Rayados, el auxiliar técnico Miguel de Jesús Fuentes, aseguró que en Tigres se sienten agraviados porque desde su punto de vista el árbitro César Arturo Ramos agregó más tiempo de lo debido al final del cotejo.

“Sí claro, nos sentimos agraviados, es la realidad, porque el tiempo se había cumplido, si es un tiro de equina o no, el tiempos se cumplió, nueve minutos y se saca un tiro de equina", explicó.

“Nos sentimos molestos, el equipo hizo un gran esfuerzo, luchó con nuestra armas y nos molestas bastante el empate, no festejamos empates, estamos molestos”, manifestó al finalizar la edición 135 del clásico regiomontano.

En el encuentro, el delantero Germán Berterame logró el empate a tres anotaciones en el último minuto en un tiro de esquina y tras el silbatazo final, jugadores y cuerpo técnico de los felinos le reclamaron al silbante, quien terminó por expulsar al estratega Robert Dante Siboldi y a Javier Aquino.

“Son cosas que pasan dentro del campo, nosotros venimos a plantear un partido, íbamos ganando en cuestión táctica, nos sentimos ofendidos por lo que pasó”, añadió el auxiliar técnico.

Respecto al reclamo que el delantero André-Pierre Gignac le hizo al técnico Siboldi al salir de cambio, expresó que “todos nuestros jugadores tienen demasiada sangre, pasión y a nadie le gusta salir del campo”.

Fuentes se mostró confiado en que los felinos tendrán un buen cierre en el Torneo Clausura 2024 y llegarán a la liguilla por el título, donde lucharán por conseguir otro campeonato.

Por su parte, el estratega de Rayados, Fernando 'Tano' Ortiz, se disculpó con los integrantes de Tigres por el festejo que hizo en el tercer gol de su equipo, el cual generó que tuvieran un enfrentamiento verbal en las bancas.

“Ellos interpretaron que yo grité el gol hacia el sector de ellos y yo les dije que no, que no fue de esa manera, si lo sintieron de esa manera soy de pedir disculpas, muy pocas veces en mi vida como entrenador he festejado un gol de la manera que lo he hecho, al no saber festejar quizás ellos entendieron de esa manera, pero si se sienten ofendidos de esa parte, pido disculpas”, declaró.

Sobre el desempeño de su plantel aseveró que “los jugadores han levantado un marcador no solamente buscando, intentando y teniendo valentía de alcanzar ese marcador, sostengo que tengo unos jugadores inteligentes y con unos … bien puestos”.

^ Al Inicio ^