Fútbol Americano
Víctor Álvarez 13d

Sancho desmiente a 'Tato' Noriega; revela sanción a Nahuel Guzmán

En Tigres respondieron a los señalamientos de la directiva de Rayados a través del 'Tato' Noriega


SAN NICOLÁS -- Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, aseguró que en los vestidores del Estadio BBVA no sucedió nada al final del duelo ante Rayados, pese a que el presidente deportivo del Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega, asegurara lo contrario, además de indicar que habrá sanción interna para Nahuel Guzmán.

“Referente a lo que pasó en los vestidores, que se me hace... alguien de fútbol y sabemos cómo es esto, la verdad es que no pasó nada, tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de futbol y se quedan en la cancha”, declaró Antonio Sancho a los medios de comunicación este martes al margen del entrenamiento de Tigres.

'Tato' Noriega había manifestado que Antonio Sancho los había insultado tras la edición 135 del clásico regiomontano, pero ahora el directivo de los felinos lo desmintió.

Sobre Nahuel Guzmán, quien fue captado en un video con un rayo láser, manifestó que el portero será sancionado de acuerdo con el reglamento interno del club y reprobó que se insinúe que la directiva tenía conocimiento de ello.

“Que sepan, él está arrepentido por lo que pasó, por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos.

“Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y como siempre lo hemos manifestado, se me hace una falta de respeto el simple hecho que como una cuestión ética después de 30 años que llevo en el medio y también hacia la institución que se insinúe que nosotros sabíamos o estábamos atrás de esto”, añadió.

Antonio Sancho dejó en claro que ahora sólo estarán concentrados en lo que se les avecina, tanto en el torneo varonil como en el femenil, para luchar por campeonatos.

“Ya saben que no me gusta salir a hablar ni platicar, estamos todo enfocados en lo nuestro, que es buscar haber equipo tanto en varonil como en femenil, buscar campeonatos y nos ha ido bien en los últimos años. Sin más por el momento espero haber aclarado sus dudas”, concluyó.

^ Al Inicio ^