Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Patrick Mahomes elogió a Messi y habló sobre su encuentro en el partido entre Inter Miami y Kansas City

Inter Miami venció al Sporting Kansas City con un enorme actuación de Lionel Messi, pero previo al encuentro el capitán de la Selección Argentina se encontró con Patrick Mahomes. La gran figura de los últimos campeones del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, habló sobre la actuación del argentino.

El impresionante Arrowhead Stadium fue testigo del talento y la magia de Messi en cancha, algo a lo que están acostumbrados cuando Kansas juego con Pat sus partidos en la NFL.

El encuentro entre ambas estrellas mundiales se dio en la previa del calentamiento y quedó registrado en redes sociales.

Unos días más tarde del triunfo de Inter Miami, Mahomes habló con los medios y se refirió a la actuación de Messi: "En cuanto a Messi, quiero decir que es increíble ver a un tipo en la cima de cualquier liga del mundo entero".

"Y lo que quiero decir es que veías en ciertos lugares que tenía, donde no estaba marcado o donde no estaba libre y se liberó. Hizo que sucedieran cosas con el pase que dio, la visión que tuvo y luego el gol que metió", comentó asombrado el quarterback.

"Esto te muestra cómo es cuando tienes a los mejores jugando en cualquier profesión", concluyó Mahomes sobre el nivel de Messi en el partido ante Kansas.

^ Al Inicio ^