Fútbol Americano
ESPN 2y

Gruezo vs. Mané, una previa del duelo mundialista

Carlos Gruezo se enfrentó a Sadio Mané en el duelo por Copa de Alemania. El Augsburgo cayó ante el poderoso Bayern Munich por 5-2 y fue una prueba para el ecuatoriano contra el senegalés.

Ecuador y Senegal jugarán el 29 de noviembre en el estadio Internacional Jalifa. Ambos jugadores posiblemente sean titulares con sus selecciones, incluso Mané es el capitán y Gruezo es el segundo capitán, detrás de Alexander Domínguez.

Ninguno de los 2 disputó el partido completo. Mané salió pronto; salió a los 58’ y fue reemplazado por Kingsley Coman. El ecuatoriano salió a los 67’ por Julian Baumgartlinger.

El senegalés no pudo anotar ni tampoco asistir, pero si dio 2 pases claves para generar ocasiones de peligro.

Gruezo estuvo más centrado en evitar los avances por el centro del campo, por lo que estuvo muy pendiente de Jamal Musiala. Mané se movió por la banda izquierda. No fue el mejor partido de Gruezo, pues por un error suyo nació el gol de Kimmich para el 1-2. En los pases estuvo muy errático y solo completó 8 de 18 posibles.

A 32 días del choque mundialista, Gruezo pudo comprobar de cerca el talento de Mané, a quien deberá enfrentar en el tercer partido de la fase de grupos.

^ Al Inicio ^