Fútbol Americano
ESPN 1y

Alfredo Talavera sale como titular ante Irak, en lugar de Guillermo Ochoa

El arquero de los Bravos de Juárez es uno de los más constantes en el proceso de Gerardo Martino y tiene una oportunidad contra el representativo de Irak, a menos de 15 días del debut en el Mundial.

A unos días del debut en la Copa del Mundo, Gerardo Tata Martino eligió a Alfredo Talavera en lugar de Guillermo Ochoa, para enfrentar a Irak, uno de los dos últimos amistosos que tienen antes de llegar a Qatar 2022.

El arquero de los Bravos de Juárez es uno de los más constantes en el proceso de Gerardo Martino y tiene una oportunidad contra el representativo de Irak, a menos de 15 días del debut en el Mundial.

México tiene dos partidos de preparación antes del debut contra Polonia, uno es contra Irak, en Girona, Barcelona y otra contra Suecia, en el que se espera ya están los seleccionados de Europa.

Contra Irak, Gerardo Tata Martino utiliza a Alfredo Talavera en la portería, con César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la defensa, acompañado de Héctor Herrera, Carlos Rodríguez y Luis Chávez en el mediocampo.

En el ataque están Alexis Vega y Roberto Alvarado, con Henry Martín como el encargado de los goles. El delantero del América deberá de demostrar su valía, para luchar por un lugar contra Polonia, en el partido de debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Debido a que no completaron la lista de convocados y para evitar el desgaste de los seleccionados, también se incluyeron a sparring en la lista contra Irak.

En la banca, además de Funes Mori y Kevin Álvarez, aparecen Emilio Lara, Heriberto Jurado y Mauricio Isaias, que sólo viajaron con la Selección Mexicana para ayudar en los entrenamientos y podrían tener actividad en este partido.

• • • Raúl Jiménez aparece en la banca •

Sorprende que en la lista de suplentes aparezca Raúl Jiménez, que se encuentra recuperándose de una pubalgia y, según el entrenador, no iba a tener minutos.

La banca la completan Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Uriel Antuna, Luis Romo, Raúl Jiménez, Erik Sánchez y Jesús Ángulo.

^ Al Inicio ^