Fútbol Americano
Photosport 1y

Eduardo Berizzo hizo un balance positivo de la gira de Chile

La Selección de Chile le puso fin a la competencia en 2022 con una discreta igualdad sin goles ante Eslovaquia, resultado que estiró la mala racha del técnico Eduardo Berizzo al mando de la Roja.

Desde su arribo al combinado chileno en mayo del presente año, el "Toto" acumula siete partidos con tres empates y cuatro derrotas, anotando apenas dos goles. Así y todo, el entrenador aseguró que sacaba un saldo positivo de los duelos ante Polonia y Eslovaquia.

En ese sentido, el estratego admitió que "estos dos partidos nos dejan sensaciones positivas de cara al futuro. En el juego y la posesión deberíamos haber conseguido más opciones de gol en el partido anterior y lo logramos en este, ahora solo falta embocar alguna".

Asimismo, Berizzo subrayó: "somos capaces de recuperar una manera de jugar dinámica, intensa, agresiva y protagonista, enfrentando a dos selecciones fuertes que enfrentamos y las dominamos durante el partido".

"Este es el Chile que yo quiero ver. Hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando. La Selección se empieza a definir, a tomar forma y nos llevamos sensaciones personales de casi todos muy positivas", reiteró el DT argentino.

^ Al Inicio ^