Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Raphinha cuestiona al arbitraje tras la lesión de Neymar: "Deben cuidar a los futbolistas sino todos los juegos serán así hasta que suceda lo peor"

La lesión de Neymar fue la única mancha en un debut victorioso de Brasil ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022. El '10' tuvo que salir del campo de juego tras un golpe que le hinchó el tobillo y que, en conferencia, se terminó conociendo que derivó en una entorsis según el médico de la Selección. Raphinha, compañero de ataque de Ney, se expresó con los enviados especiales de ESPN en zona mixta y puso en el ojo de la tormeta al arbitraje y la necesidad de 'cuidar jugadores'.

“En mi opinión, él [Neymar] está bien. Tiene la lesión allí, pero creo que los árbitros también deben saber cómo defender a los jugadores. De lo contrario, todos los juegos serán así hasta que suceda lo peor”, comentó Raphinha.

Neymar fue víctima de 9 de las 12 infracciones que sufrió Brasil durante los más de 90 minutos de juego ante Serbia. Un cruce ante un futbolista europeo fue el que terminó sacando del terreno de juego al '10', a quien se lo vio con hielo en el tobillo y dolor.

^ Al Inicio ^