Fútbol Americano
ESPN.com 321d

Camilo Vargas: "Contento de pertenecer a este selecto grupo de talentos colombianos"

La Selección Colombia se sigue preparando para los encuentros que disputará en la próxima fecha FIFA del mes de junio frente a Irak Alemania a en territorio europeo.

El combinado cafetero ya se encuentra en España realizando sus primeras sesiones de entrenamientos con trece jugadores que ya se encuentran concentrados. Los últimos en llegar fueron Juan Guillermo Cuadrado y Kevin Mier.

Camilo Vargas fue uno de los primeros futbolistas en llegar y en hablar con los medios de comunicación. Él estuvo en la rueda de prensa en donde habló del proceso que se está llevando adelante con el DT argentino y afirmó estar emocionado por ser parte del grupo.

El llamado de Néstor Lorenzo

“Contento de pertenecer a este selecto grupo de talentos colombianos. Por la invitación que me hace el cuerpo técnico de seguir visitando el proceso que hay para el siguiente Mundial”.

Camaradería y buen ambiente entre los jugadores

“El de siempre de la Selección. Alegría, juntos por un objetivo en común. Siempre es la característica que hemos tenido y he percibido durante casi 12 años que he pertenecido a la Selección. Vamos por buen camino”.

El proceso de la Selección

“Todos sabemos las cualidades que tiene el fútbol español, pero hoy nos citan acá dos partidos muy importantes para que el proceso siga creciendo. Ir armando un grupo para pelear las Eliminatorias al Mundial”.

Los partidos ante Irak y Alemania

“Son dos rivales con características diferentes, pero pienso que va a ser importante lo que nosotros como grupo tengamos en el plan de trabajo para seguir creciendo”.

El recibimiento de los aficionados

“Agradecerles por el acompañamiento y brindarles un excelente espectáculo para que puedan ir contentos a casa”.

^ Al Inicio ^