Fútbol Americano
ESPN.com 267d

Millonarios volvió a hacerse fuerte en Europa y derrotó a Zaragoza en España

Millonarios tuvo otra buena actuación en Europa en un nuevo amistoso internacional y derrotó a Zaragoza por 2-1 en un partido parejo en el que Álvaro Montero fue la gran figura.

El equipo de Gamero viajó a España para un nuevo compromiso amistoso tras la victoria ante Crystal Palace en la Chicago Nations Cup. 

Con un andar irregular en LIga, el Embajador sumó su segundo triunfo al hilo en este tipo de cotejos en un partido en el que sufrió y supo dar el golpe en los momentos justos.

El partido no empezó de la mejor manera para los bogotanos: Moreno Paz salió lesionado a los siete minutos por una molestia muscular y Bertel ingresó para reemplazarlo.

Montero fue determinante para que el partido llegue 0-0 al segundo tiempo. El arquero realizó tres tapadas muy buenas que ahogaron el grito de gol a Zaragoza.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios anotó el 1-0 de la mano de Beckham Castro, el juvenil que ya había demostrado en cuadrangulares.

Paredes realizó una maratónica escapada desde mitad de cancha y, a toda velocidad, llegó al área rival. Remató, el disparo fue desviado por el arquero y el rebote le quedó a Castro, que definió para el primer tanto.

El segundo llegó desde los pies de Cataño, el número '10' que deleitó a La Romareda con un golazo de otro partido. Remató de volea desde fuera del área y colgó la pelota en el ángulo derecho del arquero a los 60.

Ocho minutos más tarde, Zaragoza descontó gracias a Bakis, aunque este tanto no alcanzó para terminar de impulsar la remontada ante el elenco de Bogotá.

Tras este partido, los de Gamero tendrán que jugar el próximo 7 de agosto en casa ante Deportes Tolima.

^ Al Inicio ^