Fútbol Americano
ESPN.com 132d

Milad detalló los pasos a seguir para la organización del Mundial Sub 20

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, volvió a abordar la determinación que tomó ayer la FIFA, entidad que acogió la solicitud emanada desde Quilín y le otorgó al país la organización del Mundial sub 20 de 2025.

Previo a su viaje a Arabia Saudita para incorporarse al Consejo del ente rector del fútbol planetario, el dirigente aseguró estar "muy contento" y agradeció " el compromiso que hubo de FIFA desde un principio para apoyarnos".

Por otra parte, el mandamás del balompié criollo detalló los pasos para la realización del certamen, indicando que "cuando lleguemos a Arabia Saudita, tendremos reuniones con FIFA para la organización del Comité Organización Local (COL) y la corporación de derecho privada, la estructura organizativa de este campeonato, la que es en paralelo a la Federación de Fútbol de Chile".

En la misma línea, subrayó que "tenemos el compromiso y desafío de asumir esta responsabilidad para hacer este Mundial sub 20, que era muy esperado".

Por último, Milad enfatizó que "es un hecho histórico, es nuestro quinto Mundial para organizar. Es un desafío muy importante, pero contentos. Vamos a ser el centro del fútbol mundial durante 23 días, entre mayo y junio".

^ Al Inicio ^