Fútbol Americano
ESPN.com 38d

Cuándo juega la Selección Argentina vs. El Savador, amistoso por Fecha FIFA: equipo, hora y TV en vivo

La Selección Argentina se medirá frente a El Salvador en el Estadio Lincoln Financial Field este viernes 22 de marzo a las 21:00 horas en el primer amistoso de la Fecha FIFA, que no contará con Lionel Messi.

Por qué es importante este amistoso de Fecha FIFA

Lionel Scaloni tiene una nueva prueba al frente de la Selección y es afrontar el encuentro sin su capitán. Messi no será parte de ninguno de los dos partidos amistosos y el equipo, que posee jerarquía mundial, encarará el partido siempre con seriedad ante un rival que no es de primer nivel, pero lo puedo complicar.

En tanto, para los comandados por David Dóniga es la oportunidad perfecta de enfrentarse a un equipo campeón del mundo y que les servirá como prueba para saber dónde están parados en este nuevo proceso con el DT español.

Jugadores a seguir en la Selección Argentina vs. El Salvador

Sin Messi, Ángel Di María será el gran refente de la delegación y el hombre clave en ataque del partido que se disputará en Philadelphia. También habrá que seguir el despliegue de Alex Mac Allister en el mediocampo, ya que está jugando a un gran nivel en Liverpool.

Uno de los jugadores a seguir y de las historias también, es la de Nathan Ordaz. El delantero es una de las grandes promesas, rechazó jugar para México y eligió El Salvador, actualmente se encuentra disputando su primera temporada en la MLS con LAFC.  

Así llegan los equipos

Sus últimos dos partidos fueron por las Eliminatorias CONMEBOL, donde perdieron ante Uruguay en la Bombonera y luego vencieron a Brasil como visitante.

Su último encuentro fue un partido amistoso en febrero ante Costa Rica, donde perdió por 2-0.

El último antecedente

El último antecedente de este encuentro data del 28 de marzo del 2015 y fue victoria para Argentina por 2-0 con goles de Ever Banega y Federico Mancuello, no jugó Lionel Messi.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Argentina y El Salvador se disputará este viernes 22 de marzo a las 21:00 horas (ARG) con televisación de TyC Sports para Argentina.

^ Al Inicio ^