Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Araujo, Vecino, Torres, Méndez y Zalazar fueron liberados por Bielsa y no estarán el segundo amistoso de Uruguay

El técnico de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, liberó a cinco jugadores que dejaron el plantel y viajan para incorporarse a sus respectivos equipos.

Ronald Araujo (Barcelona), Matías Vecino (Lazio), Facundo Torres (Orlando City), Bruno Méndez (Granada) y Rodrigo Zalazar (Sporting Braga) no estarán presentes en el amistoso que Uruguay jugará el martes ante Costa de Marfil.

Araujo se perdió los dos partidos y luego de que formara parte de los 14 entrenamientos realizados en Europa, se decidió liberarlo para no tomar riesgos y que pueda defender a su equipo Barcelona en la recta final de la LaLiga española.

El resto de los jugadores fueron desafectados por decisión del técnico. El neutral Carlos Manta expresó en el programa "100% Deporte" (Sport 890): “Vecino, Torres, Zalazar y Araujo no viajan, no van a participar del partido del 26 (con Costa de Marfil) porque se había hablado de esa forma. Se entendió que ya cumplieron con la etapa de los entrenamientos y el amistoso ante Euskadi”.

Más tarde, se conoció a través de un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que el defensa de Granada, Bruno Méndez, también se sumaba a la lista de los que no estarán contra Costa de Marfil.

Con anterioridad había sido liberado el lateral Guillermo Varela debido a que en cuestión de poco tiempo será padre, por lo que regresó a Brasil para defender a Flamengo y estar con su familia.

^ Al Inicio ^