Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Chilavert cruzó a Vinicius por sus denuncias de racismo

Brasil se enfrentará a España en un amistoso por la fecha FIFA y en la conferencia de prensa previa, Vinícius Junior rompió en llanto al hablar del racismo. El jugador de Real Madrid no pudo ocultar su tristeza y dejó frases muy duras de lo que está atravesando hoy en día.

Rapidamente la situación se hizo viral en las redes sociales, levantando un sinnúmero de solidaridades entre los principales protagonistas del fútbol. Sin embargo hay uno que no le creyó. Fiel a su estilo, el exarquero de la selección paraguaya, José Luis Félix Chilavert publicó un comentario en sus redes sociales, donde lejos de mostrar algún tipo de empatía para con el crack brasileño, aseguró no creerle ni un ápice de su discurso.

"Estoy cada vez más triste, cada vez tengo menos ganas de jugar, pero voy a seguir luchando", afirmó el brasileño mientras lloraba, durante la conferencia de prensa de su selcción. Ante esto, Chilavert tuvo su desafortunada reacción en redes sociales y posteó: “Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”.

^ Al Inicio ^