Fútbol Americano
ESPN.com 32d

Enner Valencia no jugó para Ecuador, pero estuvo presente en la eliminación del Internacional

Enner Valencia fue citado para los amistosos de la Selección de Ecuador, sin embargo fue dado de baja por lesión, ya que había sufrido un golpe en el duelo de ida ante Juventude, lo llamativo es que ayer ingresó en el segundo tiempo en el partido de vuelta ante el mismo rival.

El delantero sufrió un golpe en el pie derecho que lo dejó fuera de la nómina, pero ayer ingresó en el segundo tiempo del partido contra Juventude, en la semifinal de vuelta del Campeonato Gaucho. Tras igualar sin goles en la ida, donde Valencia salió a los 50 minutos por su lesión, en la vuelta el rival empezó arriba en el marcador.

El DT Eduardo Coudet puso al ecuatoriano en el arranque del segundo tiempo, para tener mayor peso ofensivo. Inter logró el empate a través de René, pero el partido se complicó por la expulsión de Mauricio para los 15 minutos finales.

El partido se definió en los penales, donde Juventude ganó por 6-5. Enner anotó el suyo cuando fue su turno, pero Robert Renan falló el decisivo.

Valencia no estuvo convocado para jugar con la Tri, pero se recuperó y reapareció 8 días después en la convocatoria del Inter, aunque como suplente.

^ Al Inicio ^