Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El posteo de Ángel Di María tras su golazo en la victoria de la Selección Argentina

La Selección Argentina venció por 3-1 a Costa Rica y tras el encuentro, Ángel Di María realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram después de haber pasado un duro momento por las amenazas que recibió él y su familia.

"Una hermosa gira, donde todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que viene. Vamos Argentina", expresó Fideo en sus redes sociales tras el golazo en el segundo partido amistoso de la Selección en la Fecha FIFA.

Recordemos que Di María está atrevesando un momento muy complicado por las amenzas que recibió su familia en Funes.

Paredes, Mac Allister y De Paul, la importancia de tener a Di María en la Selección Argentina

Leandro Paredes, que ingresó a los '60 frente a Costa Rica, resaltó el nivel de Di María en el equipo argentino: "Fideo es igual de importante que Leo (Messi), nos dan muchísimo. Son jugadores que hacen la diferencia y que estén con nosotros es muy necesario."

Alexis Mac Allister tampoco se quiso quedar atrás de los elogio al autor del gol de tiro libre: "No hay palabaras para describir lo que es Ángel y la calidad que tiene. La reacción es lo que él se merecía".

Rodrigo De Paul reveló que estuvo junto a Di María cuando se enteró de las amenazas: "Yo justo estaba con él a la mañana. No voy a contar cosas internas pero sí verlo conmovido, con lagrimas".

"Si hay alguien que no merece, que no tenga la posibilidad cuando desea de volver al país es él. Me da lastima que pase eso en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó ahí y me parece muy grave", comentó el volante.

De Paul, finalizó sobre Fideo: "El amor que tiene por su país, club, no cambia. Tendrá que determinar qué decisión toma. Fueron cosas muy fuertes y sabe que estamos con él a morir. Que se haya llevado la ovación para nosotros es importante".

^ Al Inicio ^