Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Felipe Melo: "Brasil es candidato a ganar el próximo Mundial"

Felipe Melo fue un invitado de lujo para el panel de ESPN F90 Chile, en una extensa conversación donde tocó distintos temas, desde sus inicios en el fútbol, su paso por el Inter de Milan y su visión de Selección de Brasil de cara a un próximo Mundial.

En este último punto, el tres veces campeón de CONMEBOL Libertadores afirmó que Brasil tiene credenciales para apuntar a lo más alto en la competencia de 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. "Con los chicos jóvenes que tenemos y con los que ya tienen experiencia, con la vuelta de Neymar, quien no puede salir de la Selección, somos candidatos a ganar el próximo Mundial", señaló el jugador de Fluminense.

Asimismo, el experimentado volante lamentó la salida de Fernando Diniz de la banca de la 'Canarinha' e hizo hincapié en el retorno del actual jugador de Al-Hilal como un potenciador para la cita mundialista, mientras éste se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco.

Por otro lado, en el contacto con F90, Melo hizo un repaso por sus grandes logros en el fútbol y el principal fue su llegada al actual club de Alexis Sánchez (entre 2015 y 2017), donde tenía ídolos como Ronaldo y Juan Sebastián Verón.

"Desde pequeño, mi sueño siempre fue jugar en el Inter. A partir de los siete años ya empecé a pensar en grande", relató el futbolista de 40 años, que en Italia también defendió los colores de Fiorentina y Juventus.

^ Al Inicio ^