Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Raúl pide paciencia y disfrutar a Ansu Fati

Raúl González, exdelantero del Real Madrid, se sumó a la ola de elogios hacia el juvenil de 16 años, Ansu Fati, quien recientemente adquirió la nacionalidad española y fue convocado a la Sub 21.

“Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo.

“Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”, señaló el ahora técnico del Real Madrid Castilla, que en su momento a los 17 años recibió la oportunidad de debutar en el primer equipo merengue con 17 años.

Por otra parte, Raúl se refirió al récord de su excompañero Sergio Ramos, quien se acaba de convertir en el jugador con más partidos de la historia de la selección española, con 168, superando al guardameta Iker Casillas.

“Felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados”, dijo en declaraciones que publican varios medios en España.

^ Al Inicio ^