Fútbol Americano
Víctor Álvarez 47d

Siboldi: Nahuel tomó con valentía la decisión de su operación

El técnico de los Tigres y compañeros de Nahuel Guzmán le enviaron mensajes de apoyo al portero por la lesión que lo alejará de las canchas


El estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, habló sobre la baja de Nahuel Guzmán por lesión, dijo que el guardameta tomó con valentía la decisión de que debía operarse de la rodilla y que se determinó así para que estuviera de regreso lo antes posible

“Es una pena, es un referente, lo que pueda decir me voy a quedar corto, es una molestia que le surgió el día de ayer, se le trabó un par de veces, en los exámenes que le hicimos el día de hoy se detectó la dolencia en el menisco, se tuvo que tomar la decisión.

“Lo tomó con mucha valentía y de una vez para estar cuanto antes, se le pueda hacer la artroscopía, lamentable, siempre va a ser lamentable la baja lesión de un integrante del plantel”, declaró.

El timonel aseveró que tiene plena confianza en que Carlos Felipe Rodríguez, quien participó hoy en el partido frente al Orlando City dentro los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, hará un buen trabajo en la ausencia del argentino.

“Estamos enfocados para que Carlos, que mostró seguridad y profesionalismo, tenga el apoyo del equipo y no tenemos duda que va a hacer un gran trabajo para que el conjunto siga sacando los resultados”, añadió.

El mediocampista Juan Pablo Vigón lamentó la lesión del cancerbero sudamericano, pero resaltó la presencia de Rodríguez, quien desde su punto de vista mostró temple ante el cuadro de la MLS para ayudar al equipo a avanzar a los cuartos de final.

“Nos duele mucho, Nahuel es un líder, es alguien importante en la cancha y vestidor, un gran ser humano, pero está Felipe, que entra y lo hace con un temple grande. Nos duele, pero confiamos en Felipe, a darle la confianza alta para que se pueda desempeñar de la mejor manera", declaró.

Fernando Gorriarán también sobre la lesión de Nahuel Guzmán en la rodilla derecha y expresó que "nos enteramos en la mañana, desayunó con nosotros y obvio es un golpe duro, está Felipe en el arco y viene haciendo buenas actuaciones cuando se le necesita y tratar de que se recupere, el arco está en buenas manos".

^ Al Inicio ^