Fútbol Americano
Víctor Álvarez 43d

Sobreviviente de Los Andes, invitado al Monterrey vs. Cincinnati

El uruguayo Eduardo Strauch acudió a la casa de Rayados para seguir las acciones del duelo de la Champions Cup ante Cincinnati


Los Rayados tuvieron un invitado muy especial para el partido contra el Cincinnati, dentro de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, ya que estuvo Eduardo Strauch en el estadio BBVA.

El uruguayo tiene una historia de vida que ha inspirado para llevarla al cine, luego que es uno de los sobrevivientes del accidente en la cordillera de Los Andes en 1972 y ahora estuvo en el juego de Rayados.

Strauch sobrevivió a ese accidente aéreo al lado de otros 15 compatriotas suyos y de nueva cuenta la historia se plasmó en la película, ya que el año pasado surgió el filme que lleva por nombre “La sociedad en la nieve”.

El sudamericano de 76 años acudió como invitado especial al estadio BBVA para presenciar el cotejo en el que Rayados enfrentó al Cincinnati en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Monterrey consiguió en el partido de ida, como visitante, la victoria por 1-0, por lo que llegó al estadio BBVA en busca de culminar la obra para seguir su camino en busca del título del certamen regional.

Los pupilos del técnico Fernando 'Tano' Ortiz luchan por su pase a los cuartos de final del certamen, en el que pudieran enfrentar al Inter de Miami, que es liderado por el argentino Lionel Messi.

^ Al Inicio ^