Fútbol Americano
ESPN 25d

Herediano recibe aviso de jugadores de Pachuca de cara a vuelta en Mexico

Los jugadores del conjunto Tuzo concuerdan en que anotar goles es parte de mantener el respeto hacia sus rivales

El buen resultado obtenido en la ida en Costa Rica no genera triunfalismos para Pachuca y mantienen la mentalidad de volver a golpear fuerte cuando Herediano visite territorio mexicano.

Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, todos coinciden que en casa la próxima semana no deben de desaprovechar la oportunidad cuando salgan al terreno de juego y se midan al mismo equipo al que este miércoles le endosaron cinco goles.

Para ellos, la mejor manera de respetar al Herediano es jugar de manera ofensiva y buscar marcar todos los goles que se puedan, esto independientemente de que ya tengan la serie prácticamente sentenciada.

“Es un respeto para ellos, pero nosotros tenemos que tener la mentalidad de querer más y buscar el resultado”, dijo Élías Moniel.

De igual manera se refirió al tema el ecuatoriano Andrés Micolta, quien lo tiene claro, en este juego realizaron 28 remates y anotaron cinco, la vuelta no será diferente si la oportunidad se presenta.

“De eso se trata, para respetar a los rivales hay que hacer goles”, expresó el sudamericano.

El Herediano está a punto de quedar fuera de la Concacaf Champions Cup, pero todavía debe de cerrar en Hidalgo donde deberán de cuidarse la espalda para no sufrir el mismo destino que tuvieron en casa.

^ Al Inicio ^