Fútbol Americano
ESPN 19d

Monterrey se manifiesta inconforme con resolución de Concacaf

Rayados se inconformó públicamente contra la Concacaf por las conclusiones de la investigación que hizo de los hechos que se vivieron en casa del Inter Miami


MÉXICO -- Luego de avanzar a las semifinales de la Champions Cup tras eliminar al equipo de Lionel Messi, Inter Miami, el Club Monterrey se inconforma públicamente con la Concacaf por sus conclusiones de la investigación que hizo de los hechos del pasado 3 de abril, en el estadio del equipo de la MLS.

“No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales correspondientes”, dice el comunicado que este jueves publicó en redes sociales y que está dirigido a la afición de los Rayados y a los medios de comunicación.

Sin embargo, señala el Club Monterrey que le da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos en las competencias en las cuales participa “y defendiendo la divisa en beneficio de nuestra afición que es nuestra razón de ser”.

El club regiomontano hace alusión a los sucesos ocurridos al finalizar el partido entre Inter Miami y Monterrey, correspondiente a la ida de los cuartos de final que se disputó en casa del conjunto estadounidense y que finalizó con victoria por 2-1 del equipo mexicano.

Aunque Monterrey no reveló qué sucedió exactamente en los pasillos de vestidores del inmueble, trascendió que el presidente de la institución, José Antonio ‘Tato’ Noriega, fue tomado del cuello por el jugador español Jordi Alba, producto de la molestia por la derrota que sufrió el Inter Miami, además de las declaraciones hechas por el técnico Fernando ‘Tano’ Ortiz cuando se refirió a la figura de Lionel Messi y poner en duda el arbitraje.

El miércoles durante la vuelta celebrada en tierra mexicana se dio a conocer que Inter Miami había recibido una sanción económica, nivel de castigo que no le habría gustado al Club Monterrey.

^ Al Inicio ^