Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Nicolás Quagliata fue presentado como nuevo jugador del PAOK de Grecia

El uruguayo Nicolás Quagliata fue presentado oficialmente como nuevo jugador del PAOK de Grecia, club con el que el enganche ex Wanderers firmó contrato hasta junio del 2026.

El futbolista de 23 años señaló en 100% Deporte (Radio Sport) que este paso significa un gran crecimiento en su carrera.

Fue difícil hablar con el cuerpo técnico de Wanderers, con los compañeros y despedirme de ellos, pero entendía que debía dar un paso en mi carrera para seguir creciendo, e ir al fútbol europeo es una gran oportunidad”, valoró el jugador que tendrá la camiseta número 30 del PAOK.

Quagliata destacó que aún no ha podido conversar con el entrenador rumano Razvan Lucescu, aunque sí lo hizo con el director deportivo del club griego, quien le confirmó que la pretemporada comenzará el 22 de junio, dado que el 21 y 28 de julio el PAOK estará enfrentando a Levski Sofia de Bulgaria por la segunda ronda clasificatoria de la Conference League 2022/23 (el campeonato griego comenzará a mediados de agosto).

Tengo mucha confianza en mí, pero sé que cuando se llega a otro país a veces es difícil la adaptación; espero, con mucho trabajo, adaptarme lo más rápido posible y así tener continuidad”, destacó el futbolista que firmó contrato por cuatro años.

Y afirmó: “Lo que averigüé es que el fútbol griego es muy físico. Creo que es un salto en mi carrera, era lo que estaba buscando. Es un club grande en Grecia, con muchos hinchas que además son muy pasionales”.

^ Al Inicio ^