Fútbol Americano
ESPN 1y

Cuándo y a qué hora ver el NEC Nijmegen vs PSV Eindhoven

La Eredivisie regresa a la actividad este sábado con un duelo que podría ser crucial para los Granjeros en su lucha por el título

Este fin de semana se disputará la Jornada 27 de la Eredivisie y el PSV Eindhoven del mexicano Érick Gutiérrez jugará un partido clave para sus aspiraciones de mantenerse en la carrera por el título de los Países Bajos.

El conjunto de Eindhoven viajará a Nimega para enfrentarse al NEC, octavo clasificado en la tabla general. El compromiso está programado para disputarse este sábado 1° de abril y lo podrás disfrutar en exclusiva por ESPN en Star+ a partir de las 11:50 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Los 'Granjeros' están en la tercera posición de la clasificación general con 53 unidades. PSV Eindhoven está a dos puntos del Ajax, segundo clasificado, y tiene una desventaja de ocho unidades con el Feyenoord, que lidera el campeonato y es el principal favorito para ganar el título. Los 'Rojiblancos' no gana el título de la Eredivisie desde el 2018, sin embargo, vale la pena mencionar que en las últimas tres temporadas han terminado en la segunda posición.

La Eredivisie de los Países Bajos puedes disfrutarla a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

La escuadra que dirige Ruud van Nistelrooy está atravesando un buen momento en la Eredivisie, acumulando ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. De sus últimos cuatro duelos, PSV Eindhoven ha ganado tres y antes de la Fecha FIFA empató a un gol con el Vitesse.

Por su parte, Érick Gutiérrez no ha logrado consolidarse en la alineación titular y destaca que el centrocampista mexicano no inicia un partido en la Eredivisie desde el 24 de enero del 2023 ante el FC Emmen. En la actual campaña de los Países Bajos, El 'Guti' suma apenas una anotación, una asistencia y ha recibido tres tarjetas amarillas en 23 partidos disputados.

Al respecto del NEC, el equipo de Rogier Meijer solo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos que ha disputado en la Eredivisie. Ante el PSV Eindhoven, la plantilla de Nimega buscará una victoria histórica al sumar más de 10 años sin vencer al escuadrón de Eindhoven.

^ Al Inicio ^