Fútbol Americano
ESPN 1y

Concacaf Champions League: ¿A qué hora ver Motagua vs Tigres?

Tigres visita el Estadio Olímpico Metropolitano este miércoles en busca de una ventaja que los impulse a semifinales.

Tigres enfrentará este miércoles la ida por los cuartos de final de la Concacaf Champions League al Motagua de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, un partido que se llevará a cabo a las 18:00 horas de la Ciudad de México.

El equipo felino accedió a los cuartos de final del certamen gracias al gol de visitante ante el Orlando City. Tigres no supo romper el empate a ceros en el Volcán ante el conjunto de la MLS y tuvo que cerrar su pase a esta ronda en el Orlando City Stadium.

Tigres sacó ventaja en la vuelta de los octavos de final con un gol de Sebastián Córdova al minuto 21 del encuentro, pero sufrieron el empate de Erkan Cara al 89’ y tuvieron que aguantar la ventaja por gol de visitante.

El equipo regiomontano pasa por una racha negativa desde que se anunció la llegada de ‘Chima’ Ruiz al plantel. Tigres lleva tres partidos consecutivos sin ganar en el Torneo Clausura 2023 ante América por 2-0, frente a Rayados por la mínima en el clásico Regio, y ante Toluca en la jornada 12 por 3-2.

Estos resultados tienen al conjunto regiomontano en el séptimo puesto de la clasificación general con 21 unidades sumadas al momento.

Por su parte, Motagua se encargó de eliminar a Pachuca en los octavos de final, también gracias al gol de visitante. En el Estadio Olímpico Metropolitano cerró un empate a ceros ante los Tuzos y les quitó el pase con un 1-1 en el Estadio Hidalgo gracias al gol de Eddie Hernández al minuto 89 del encuentro.

Motagua marcha en la quinta posición de la Liga Profesional de Honduras y recibirá a Tigres después de dos derrotas consecutivas en su liga: ante Olimpia por 3-1 y Olancho por 1-0.

¿A qué hora ver Motagua vs Tigres?

  • Fecha: 5 de abril

  • Hora: 18:00 horas (Ciudad de México)

  • Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano

^ Al Inicio ^