Fútbol Americano
ESPN Digital 305d

Fuentes: Ricardo Pepi cerca de firmar con el PSV por 5 años y 11 millones de dólares

La estrella de la selección nacional masculina de Estados Unidos, Ricardo Pepi, está cerca de acordar un traspaso por cinco años y 11 millones de dólares al PSV Eindhoven procedente del Augsburgo de la Bundesliga, según pudo saber ESPN de Países Bajos.

Pepi se uniría al PSV para continuar su carrera en los Países Bajos, después de haber pasado la última temporada cedido en el Groningen. El joven delantero de 20 años anotó 12 goles en 29 partidos de liga y también dio tres asistencias.

Con un contrato hasta mediados de 2028, el PSV espera dar un paso en la línea de ataque con el delantero que la temporada pasada jugó a préstamo en el FC Groningen. Si Pepi alguna vez cediera millones a la gente de Eindhoven, el club de la Bundesliga tiene derecho a un porcentaje de reventa de entre el diez y el veinte por ciento.

Pepi fue uno de los pocos destacados en un año desafortunado para el FC Groningen la temporada pasada. A pesar del descenso, el estadounidense de raíces mexicanas anotó doce veces. El PSV aún no ha realizado una transferencia previa para el próximo verano, Shurandy Sambo ha regresado de un período de alquiler en el Sparta Rotterdam.

Debido a que Fábio Silva no regresa a Eindhoven, el puesto de delantero aún no se ha llenado en el club superior, que espera ganar su primer campeonato nacional desde 2018 con Peter Bosz.

^ Al Inicio ^