Fútbol Americano
ESPN Digital 295d

El PSV confirma el fichaje del estadounidense Ricardo Pepi: "Es el paso correcto en mi carrera"

El PSV Eindhoven anunció oficialmente el fichaje del delantero estadounidense Ricardo Pepi procedente del FC Augsburg de la Bundesliga.

Pepi, de 20 años, brilló anteriormente en Holanda cuando estuvo cedido en el FC Groningen la temporada pasada, donde marcó 13 goles en 31 partidos en todas las competiciones.

ESPN informó el mes pasado que Pepi firmó un contrato de cinco años con el PSV después de que el equipo holandés acordara una tarifa de transferencia de 9,8 millones de dólares con el Augsburgo.

"Estoy increíblemente feliz y emocionado de estar aquí", dijo Pepi en un comunicado el viernes. "Creo que este es el paso correcto para mi carrera.

“El PSV es un club con grandes ambiciones y comparto las mismas ganas de ganar trofeos. Soy un jugador trabajador que está dispuesto a hacer el trabajo sucio. Prefiero tener el balón cerca de la portería porque es cuando puedo marcar objetivos."

Pepi tiene 15 partidos con la selección de Estados Unidos, durante los cuales marcó siete goles y ayudó al equipo a ganar la Liga de Naciones Concacaf del mes pasado.

"Ricardo todavía es muy joven, por lo que esta transferencia también es una inversión para el futuro", dijo el entrenador del PSV, Peter Bosz.

^ Al Inicio ^