Fútbol Americano
ESPN.com 256d

Arouca hizo oficial la llegada del ex Nacional, Alfonso Trezza

El Arouca de Portugal hizo oficial este miércoles el fichaje del uruguayo Alfonso Trezza, que fue transferido desde Nacional.

El club portugués adquirió el pase del futbolista de 24 años surgido de las categorías juveniles del Bolso para disputar la Primeira Liga, la máxima categoría de ese país, y no especificó detalles de la transferencia ni del contrato firmado.

Esta será la primera experiencia en el exterior para Trezza, que compartirá plantel con los uruguayos Ignacio De Arruabarrena y Matías Rocha. El Arouca terminó en la quinta posición de la última liga portuguesa, y se encuentra disputando la fase de clasificación para la UEFA Conference League, en una llave donde venció 2-1 en la ida al Brann de Noruega.

El martes, al confirmarse su salida de Nacional, el tricolor despidió al jugador en sus redes sociales, destacando que había disputado 152 partidos oficiales con esa camiseta, con la que obtuvo seis títulos oficiales y fue campeón de la CONMEBOL Libertadores Sub-20.

A su vez, publicaron imágenes de Trezza despidiéndose de sus compañeros e integrantes del cuerpo técnico y personal del club en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

^ Al Inicio ^