Fútbol Americano
ESPN.com 89d

En el día de su partido 350 con el Sporting Lisboa, Sebastián Coates marcó un doblete

Sebastián Coates marcó por duplicado en la victoria de Sporting Lisboa por 8 a 0 en el Esadio José Alvalade por la fecha 19 de la Primeira Liga de Portugal, que tiene a los Leones como únicos líderes de la tabla de posiciones.

El día en el que jugaba su partido número 350 con la camiseta del conjunto verdiblanco, el uruguayo que capitaneó a su equipo fue el encargado de abrir el marcador a través de un soberbio cabezazo entrando por el segundo palo en un tiro de esquina cuando transcurrían 14 minutos de juego. 

Posteriormente llegaron las anotaciones de Gyökeres (2), Pedro Goncalves, Francisco Trincao y Geny para poner las cosas 6 a 0. 

A los 81', Coates volvió a aparecer en una jugada en la que había subido al área rival para un tiro de esquina, y si bien el envío aéreo no prosperó, el uruguayo permaneció en ataque, la acción continuó y tras un centro bajo del Geny, el experimentado zaguero llegó para barrerse y empujar la pelota para estampar el 7 a 0. En el cuarto minuto de descuentos, Trincao le puso el definitivo 8 a 0 al triunfo de Sporting Lisboa. 

Los Leones con esta amplia victoria, se mantienen firmes en la cima del torneo, aventajando por un punto al Porto

^ Al Inicio ^