Fútbol Americano
AP 85d

Fellaini, ex del Manchester United, anuncia su retiro del futbol

Fellaini ganó la Copa FA y la Liga Europa durante su etapa en el United y ayudó a Bélgica a terminar tercera en la Copa del Mundo de 2018


El excentrocampista del Everton y del Manchester United, Marouane Fellaini, ha anunciado su retirada del futbol a los 36 años.

Fellaini, quien recientemente terminó una etapa de cuatro años en el Shandong Taishan chino, dijo en Instagram que pone fin a su carrera como jugador después de 18 años.

El centrocampista, quien disputó 87 partidos con Bélgica, pasó seis años en el Everton antes de fichar por el United en 2013. Pasó otros seis años en Old Trafford, donde marcó 22 goles en 177 partidos.

"Escribo esta publicación para anunciar que después de una carrera de 18 años, me retiro del fútbol profesional", escribió Fellaini en Instagram. "¡Qué viaje tan increíble ha sido! Estoy muy agradecido de haber practicado el deporte que amo al más alto nivel".

Fellaini ganó la Copa FA y la Liga Europa durante su etapa en el United y ayudó a Bélgica a terminar tercera en la Copa del Mundo de 2018 .

^ Al Inicio ^