Fútbol Americano
ESPN.com 84d

Óscar Cortés debutó en Rangers con una goleada sobre Livingston

Óscar Cortés no necesitó tiempo de adaptación para sumar sus primeros minutos en Escocia y ya estuvo en cancha para defender la camiseta de Rangers ante Livingston en un partido que terminó con goleada 3-0.

El extremo colombiano cambió de equipo durante la semana. Con pocos minutos en Lens, el ex-Millonarios partió de Francia a Escocia para unirse a Rangers hasta final de temporada y con opción de compra.

No tuvo que pasar demasiado tiempo para que Cortés tenga sus primeros minutos en Rangers. Tras el fallido Preolímpico de Colombia, el jugador aterrizó, firmó, entrenó con el equipo y el DT lo convocó ante Livingston e inició el cotejo en el banco de relevos.

A los 61 minutos, cuando el compromiso ya estaba 3-0 a favor de Rangers, el colombiano entró en lugar de Rabbi Matondo con la '16' en la espalda y fue recibido en medio de aplausos de todo el estadio, que está expectante por lo que puede ofrecer el atacante.

Cortés no tuvo grandes intervenciones en este primer contacto con la camiseta de Rangers pero ya empezó a tomar confianza de cara a lo que vendrá. Los tres puntos fueron importantes para Rangers, que escaló a las 55 unidades y quedó a tres de Celtic con un partido menos.

^ Al Inicio ^