Fútbol Americano
ESPN.com 84d

El gran presente de Rodrigo Zalazar: siete participaciones de gol en sus últimos siete juegos

Rodrigo Zalazar, volante uruguayo del Braga de Portugal, atraviesa un gran momento futbolístico, habiendo participado de siete goles en sus últimos siete partidos.

Zalazar estiró esta racha en su último encuentro, disputado el pasado domingo, cuando dio la asistencia para el gol de Abel Ruiz que sentenció la victoria 1-0 sobre Moreirense por la liga portuguesa.

La seguidilla de partidos de 2024 del ex Schalke 04 viene siendo muy positiva, y podríamos arrancarla el 10 de enero cuando hizo dos goles en la derrota 2-3 de su equipo contra Benfica por la Taça de Portugal.

Cuatro días más tarde, cayeron ante Porto por 0-2, en el único partido de sus últimos siete donde no participó de ningún tanto.

El 18 de enero, Zalazar dio la asistencia para el gol agónico de Álvaro Djaló con el que vencieron 2-1 a Famalicao por la liga. El día 23, un nuevo pase de gol del uruguayo determinó el tanto para el triunfo 1-0 sobre Sporting en la semifinal de la Copa de la Liga.

La final de ese certamen se disputó el 27 de enero contra Estoril, y contó con una asistencia más del hijo del “Cabeza” Zalazar para el 1-1 definitivo, donde los penales le dieron el título a Braga.

El 31 de enero, el equipo rojo volvió a la actividad de la liga portuguesa y Rodrigo Zalazar marcó el gol de su club en el empate 1-1 contra Chaves.

Y la racha se completó este domingo con la asistencia contra Moreirense, que fue la octava del uruguayo en esta temporada entre todas las competencias. Además, el mediocampista suma cuatro goles.

^ Al Inicio ^