Fútbol Americano
ESPN 57d

¿Cómo llegan Lozano y Giménez al partido PSV vs Feyenoord?

No te pierdas el duelo entre 'Chucky' y 'Chaquito' en la Eredivisie a través de ESPN y Star+.


El PSV de Hirving Lozano y el Feyenoord de Santiago Giménez serán los protagonistas del compromiso más atractivo de la Jornada 24 de la Eredivisie y el choque entre jugadores mexicanos lo podrás disfrutar en exclusiva por ESPN en Star+.

El compromiso entre PSV y Feyenoord promete ser espectacular, sin embargo, 'Chucky' y 'Chaquito' llegarán al partido lejos de su mejor nivel. Ambos jugadores tienen la obligación de recuperar su mejor versión para ayudar a sus clubes así como a la Selección Mexicana, que dentro de unas semanas disputará las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lozano, quien regresó a Eindhoven el verano pasado procedente del Napoli de la Serie A, tiene 5 goles en la presente campaña del balompié holandés. Hirving no anota con el PSV desde noviembre de 2023 y su último tanto con el Tri fue en la fecha FIFA de octubre del año pasado.

Al respecto de Giménez, el exjugador de Cruz Azul presume de 19 dianas en la Eredivisie, pero suma cinco partidos al hilo sin anotar en la liga local. Sin duda alguna, Feyenoord necesita de vuelta los goles del 'Bebote' para luchar por el título.

En el rubro grupal, escuadra de Eindhoven encabeza la clasificación de los Países Bajos con 65 unidades y presumen de ser el único equipo del campeonato que no ha perdido un solo partido en lo que va de la temporada. PSV tiene, hasta el momento, una marca de 21 victorias y 2 empates.

Por su parte, Feyenoord es segundo lugar de la Eredivisie con 55 puntos, por lo que una derrota ante el PSV podría sentenciar la liga a favor del escuadrón de Eindhoven. Actualmente, PSV y Feyenoord ocupan las dos plazas de Champions League que ofrece la UEFA a los Países Bajos.

Por último, la Selección Mexicana necesita la mejor versión de Lozano y Giménez. La escuadra de Jaime Lozano enfrentará a Panamá el 21 de marzo por un boleto a la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Si 'Santi' e Hirving alcanzan su mejor versión en las próximas semanas, el Tri tendría muchas posibilidades de derrotar al combinado 'Canalero'.

Te invitamos a disfrutar el PSV vs. Feyenoord por ESPN en Star+. El partido iniciará a las 7:30 horas de la Ciudad de México el domingo 3 de marzo.

^ Al Inicio ^