Fútbol Americano
ESPN.com 51d

El Al-Ittihad de Gallardo volvió a ganar después de un par de derrotas

En vísperas del partido de vuelta ante el imbatible Al-Hilal, por los cuartos de final de la AFC Champions League, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo volvió al triunfo: fue un trabajado y sufrido 2-1 frente a Al-Okhdood por la Saudi Pro League.

Los Tigres, que nuevamente no contaron con Karim Benzema, dejaron atrás las derrotas en fila frente a Al-Hilal, una por el campeonato y otra por el certamen continental, y volvieron a sumar de a tres.

Su rival de turno, que pelea por la permanencia, plantó cara y mantuvo la igualdad hasta los 83 minutos, cuando Talal Haji, de 16 años, puso el 2 a 1 final con una definición acrobática. Antes, Saad Al Mousa había adelantado a Al-Ittihad (45') y el español Álex Collado había empatado para la visita con un golazo (63').

Con este resultado, el equipo del Muñeco alcanzó los 40 puntos en 23 partidos y se ubica cuarto en la SPL, por debajo de Al-Hilal (65), Al-Nassr (53) y Al-Ahli (44, con un partido pendiente), y por encima de Al-Taawon (39, también con 22pj).

Pero también Al-Ittihad tomó respiro en vísperas de una semana clave: el martes 12 recibirá a Al-Hilal, que suma 27 triunfos en fila, buscando remontar la eliminatoria (perdió 0-2 la ida fuera de casa).

^ Al Inicio ^